PRODUCTOS
AREA BIOMECANICA

AREA CARDIOLOGIA



Lider mundial en sistemas para captura y análisis de movimiento 3D mediante tecnología NIR y marcadores pasivos retroreflectivos. Ampliamente utilizados a nivel mundial en investigación y valoración clínica, deportiva y en captura de movimientos para el cine, videojuegos y animación 3D.



Sistemas para captura y análisis de movimiento a partir de video (calidad DV/HDV ó alta velocidad BASLER), con módulos específicos para selección de calzado, análisis clínico de la marcha, análisis de carrera, análisis postural 2D y análisis postural 3D. Admite la integración de sistemas para registro de señales analógicas, EMG y plataformas dinamométricas ó de distribución de presiones en la pisada.



Plataformas dinamométricas con tecnología extensométrica para aplicaciones biomecánicas o industriales. Registro de la fuerza de reacción y momentos en la pisada. En combinación con sistemas de análisis de movimiento permiten la implementación del modelo dinámico inverso para el cálculo de fuerzas y momentos articulares.



Sistema inalámbrico para radiotransmisión de señales con aplicación biomecánica principal en el registro de actividad muscular (EMG). La versión Wave Plus integra acelerómetros en los transmisores EMG



Sistema inalámbrico para transmisión de señales biofísicas con aplicación principal en el registro y procesado de señal de electromiografía (EMG). También permiten la transmisión de otro tipo de señales (temperaturas, presiones, aceleraciones, etc.).



Pasillo de marcha instrumentado para registro de distribución de presiones en la pisada y cálculo automático de parámetros espacio-temporales en la locomoción humana.



Sistema de alta resolución para la medición de la presión plantar que permite el registro de la distribución de presiones bajo la planta dentro del propio zapato. Transmisión de datos inalámbrica que proporciona la visualización instantánea de los valores de presión durante la medición sin que el paciente se vea condicionado por la molesta conexión con cables al ordenador.



Animazoo es el líder mundial en sistemas inerciales de captura de movimiento de cuerpo completo. Tanto si quiere capturar complicados pasos de baile como analizar sutiles movimientos, el abanico de productos que ofrece Animazoo le permitirá obtener los resultados que desea a un precio razonable. En la actualidad, estos sistemas son utilizados en productoras de animación, Universidades, departamentos de Ergonomía e investigadores en Biomecánica y Ciencias del Deporte.



Con más de 30 años de experiencia en captura de movimiento, Innovision Systems ofrece soluciones económicas para el análisis de movimiento a partir de vídeo tanto en 2D como en 3D, permitiendo la integración de otros sistemas como plataformas de fuerza, electromiógrafos, etc. El carácter modular de este software permite que sea fácilmente ampliable, de modo que su laboratorio vaya creciendo al mismo ritmo que sus necesidades de análisis.



El sistema Dikablis de la casa comercial alemana Ergoneers permite el seguimiento del movimiento ocular. Consta de dos cámaras, la primera registra el movimiento del ojo, mientras que la segunda registra el campo de visión del sujeto. Gracias a su algoritmo de detección de la pupila y tras una sencilla calibración, es posible obtener en tiempo real el punto al que el sujeto de estudio está dirigiendo la mirada. Gracias al software D-Lab, es posible realizar un completo análisis de los datos registrados mediante la definición de áreas de interés estáticas y dinámicas en cualquier entorno, con cualquier forma y tamaño, mediante el uso de marcadores.

  Copyright (C) 2011 Advanced Medical Systems SL Versión web 1.00